Jaime Lozano tiene pretendientes en el fútbol mexicano

Jaime Lozano se encuentra sin equipo tras concluir un ciclo exitoso con la Selección Mexicana Sub 23, donde obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lozano, quien dejó muy claro su interés de entrenar a nivel de clubes, admitió en una entrevista a ESPN sobre las pretensiones de un par de equipos para contratar al ex seleccionador.

«Voy a esperar una muy buena oportunidad y no solamente una gran oportunidad, en un equipo grande, sino tener buenos jugadores para poder potenciarlos y hacer cosas importantes», comentó ‘Jimmy’ Lozano.

Sobre la posibilidad de asumir algún equipo de la Liga MX, fue muy cauto por el respeto a los técnicos que están en la actualidad. «No me gustaría hablar de eso, por los colegas que están en los puestos, pero ha habido ciertos acercamientos. Pero nada concreto. Hay cierto interés, digamos; por decirlo de alguna manera», concluyó.

En días pasados, se pudo conocer que Jaime Lozano es una posibilidad de reemplazo de Víctor Manuel Vucetich, en las Chivas de Guadalajara y también de Andrés Lillini, en los Pumas de la UNAM, aunque nada de esto ha sido oficial.

Lee también   Pachuca podría estarle regresando a Iturbe a Pumas antes de tiempo