Jaime Ordiales toma fuerza como nuevo director deportivo de Cruz Azul

El actual presidente de Querétaro, Jaime Ordiales, estaría en el radar de Cruz Azul para asumir la vacante tras la salida de Ricardo Peláez y con quien ya habría conversaciones al respecto, informaron medios locales.

Foto vía Twitter.

Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo una reunión de un grupo de cooperativistas en un hotel al sur de la Ciudad de México para tocar temas relevantes de la institución azul, sitio donde se definiría esta contratación, pues apunta como el máximo candidato sobre Humberto Valdés y Carlos López.

Según Fox Sports, el nombramiento se daría el próximo viernes 20 de diciembre en La Noria luego que Guillermo Álvarez, mandamás de los hidalguenses, anunciara recientemente los trabajos en la búsqueda de un nuevo director deportivo durante la pretemporada.

En principio, Ordiales deberá desvincularse de los Gallos Blancos para poder asumir control en el cuadro cementero, interesados en él debido a su experiencia también en Chivas y en América, lugar donde además fue vicepresidente. Asimismo, fue técnico en Necaxa, por lo que suma un currículo nutrido del cual Cruz Azul se quiere beneficiar.

Lee también   Necaxa y Pumas empatan a 2