Pereira señala que se tienen que tragar las críticas

Jair Pereira, capitán y defensa de las Chivas, admitió este viernes en conferencia de prensa que debido a la eliminación frente al América de la Copa MX que deben “tragarse” las críticas.

De nada sirve hablar atrás de un micrófono o redes sociales, es fácil hacerlo, pero se tiene que hablar en la cancha. Uno no puede decir nada y se la tiene que tragar porque quedamos eliminados en la Copa. Lo que no permitiría es que ofendan a mi familia”.

Adicionalmente, Pereira respondió a los comentarios de Mateus Uribe, quien ante la eliminación del rebaño desconoció la historia del club rojiblanco.

Respeto a todos los jugadores. Chivas es un equipo grande, a donde se para tiene muchísima afición que lo respalda. Ya si él quiere opinar o se quiere hacer ideas que quizá no son, se siente respaldado por su afición o valiente por decir esas cosas, es respetable”.

Por otro lado, el defensor aseguró que todo el grupo respalda a José Cardozo, y que lo hará consiguiendo buenos resultados.

Con el técnico estamos a muerte y lo vamos a defender haciendo las cosas bien. Tenemos una revancha que debemos jugar de otra manera, con otra actitud. El profe confía en nosotros y eso siempre es bueno”.

Para finalizar, el capitán rojiblanco indicó que desde que finalizó el partido contra las Águilas el grupo empezó a levantarse y a tratar de trabajar en torno al siguiente clásico.

Sabemos del juego de mañana y si nos quedamos con una actitud de derrota, es difícil arreglar las cosas. No te puedes caer y lo único que, como capitán te corresponde, es ser el primero en saber que te equivocaste y darle la mano al compañero”, concluyó Jair Pereira.

Lee también   El Atlante busca a un goleador rumano