El defensor central de las Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, dio su opinión acerca de la llegada del ex astro de la selección argentina, Diego Maradona, al Club Dorados de Sinaloa.

Pereira aseguró que la llegada de Maradona al futbol mexicano podría terminar siendo beneficioso para el mismo, sin embargo; considera que se debe más a una cuestión de atraer más público al estadio del “Gran Pez” para reunir una mejor ganancia en la taquilla.

“Obviamente es un tipo que va a ayudar en cuestión de la taquilla, eso es una realidad. No dudo de lo mucho que pueda saber del futbol pero ellos (la directiva de Dorados) lo contratan más que nada por esa cuestión de que pueda generar taquilla dentro del futbol mexicano y si puede aportar cosas importantes de las que él sabe para su equipo. Siempre he dicho que es bienvenida cualquier persona que venga a aportar algo al futbol mexicano”, expresó Pereira.

Por otro lado, luego del partido amistoso que sostuvieron con el Club América en Los Ángeles, en el cual empataron a un gol por lado, en su regreso a la Perla Tapatía, Pereira mencionó que la inclusión de los jóvenes al equipo le hizo bien en la forma de juego.

“Nos vino bien por el funcionamiento del equipo. A algunos jóvenes se les da la oportunidad en este tipo de partidos. No es un amistoso: es un Clásico y se juega con una gran intensidad donde los dos equipos tratan de salir a ganar. Hay jugadores que no han participado mucho, esta vez se les dio la oportunidad y lo hicieron de buena forma”, sostuvo el capitán “rojiblanco”.

Lee también   "No nos importa el América, nos importa lo nuestro"

Aunado a esto, Pereira comentó que el partido contra el América se vivió como si hubiera sido un partido común de liga y que luego de la llegada de los jugadores que están con la Selección Mexicana el equipo trabajará mejor.

“El equipo ha venido futbolísticamente a más y ahora tuvimos un buen partido, es como si hubiera sido un partido de Liga y creo que vamos a trabajar bien en la semana con las incorporaciones que vienen de la selección para preparar este partido”, destacó Pereira.