Javier Aguirre rompe protocolo sanitario y es apartado de Rayados

Foto: Mexsport

El técnico Javier Aguirre, que actualmente dirige a Rayados de Monterrey en la Liga MX, rompió el protocolo sanitario y fue separado de la plantilla del club.

Aguirre, quien acudió a una reunión ajena a la institución que hace vida en el torneo local, deberá cumplir con el respectivo aislamiento y la Liga MX ya investiga el caso del “Vasco”.

Por otro lado, Rayados emitió un comunicado donde confirmó la noticia y manifestaron que el director técnico se encuentra separado y cumple con los protocolos exigidos por la sanidad; además, sufrió una sanción interna en la escuadra de La Pandilla.

“En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva. La institución determinó que se aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y el protocolo sanitario internos”, dice parte del escrito.

Por otro lado, la Comisión Disciplinaria se encuentra estudiando este caso para finiquitar la sanción al técnico Aguirre por romper el estricto protocolo.

 

Lee también   Auxiliar de Almeyda habla acerca de lo que necesita la Selección Mexicana