Javier Alarcón es investigado por malos manejos en Televisa Deportes.
Javier Alarcón es investigado por malos manejos en Televisa Deportes.

Javier Alarcón es investigado por malos manejos en Televisa Deportes.

Luego de informarse la salida de Javier Alarcón como director editorial y comentarista de Televisa Deportes, luego de 27 años de trabajar para la televisora, 25 de ellos en Televisa Deportes y 15 años de desempeñar el cargo como el director editorial de Televisa Deportes.

El domingo se dio a conocer su salida, pero el lunes en la junta directiva de Grupo Televisa encabezada por su propietario Emilio Azcarraga Jean, se determino la salida de Alarcón.

Javier Alarcón fue notificado a salir de las instalaciones de Televisa, ademas de que tiene prohibido entrar a Televisa y no puede recoger sus cosas de su oficina.

La razón su salida, es que días antes, fue despedida una contadora del área de deportes por anomalías, algo que también afecta a Alarcón.

Yon de Luisa mando a hacer una investigación a Javier Alarcón por malos manejos y su oficina fue sellada, mientras el personal de Televisa hace investigaciones, la computadora de Alarcón ha sido revisada para encontrar pruebas por desvió de recursos, también por manipular las cifras de audiencias que generaba Televisa en los eventos deportivos, especialmente los juegos de Liga MX y Selección Mexicana.

El vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa, se queda con el cargo de la Dirección Editorial de Televisa Deportes mientras sigue la investigación,

En los próximos días, se hará oficial la llegada de Francisco Javier González al frente de Televisa Deportes, para finales de 2015, TDN y Televisa Deportes se fusionaran.

Lee también   Buenas noticias para Diego Reyes y Tigres