Javier Aquino

El atacante, de Tigres UANL, Javier Aquino, atendió a los medios de comunicación este miércoles 21 de diciembre, donde declaró sobre el primer partido de la final que tienen contra el Club América, la noche de este jueves en el Estadio Azteca.

Como respuesta a la pregunta «¿Hombre por hombre es mejor Tigres?», Aquino manifestó con total seguridad: “Diría que sí. Tengo la fortuna de convivir y de entrenar con grandes jugadores y dirigidos por un gran entrenador. Por lo que yo veo día a día sí somos mejores”.

Pese a considerarse mejor que el rival, Aquino aseguró: “es una serie pareja, es un duelo apretado. Ellos tienen grandes jugadores”.

Asimismo expresó que América “siempre se ha caracterizado por tener grandes jugadores”, y confesó que estos “duelos son bonitos (…) y te hacen ser un jugador importante”.

Tigres no va a buscar el cero al Azteca, “venimos con la mentalidad de que podemos hacer un gran partido (…) sacar un resultado positivo, que es un triunfo para nosotros”, agregó Aquino.

Javier Aquino buscará esta noche un gol a como de lugar, y recordó el tanto que le metió a Pumas en la ida de la final del Torneo Apertura en diciembre de 2015: “marcar en una final es una sensación increíble”.

Lee también   Miguel Herrera y la posibilidad de llevar a Messi a la Liga MX