El América se ha trazado un nuevo objetivo en el mercado de pases: Jérémy Menez. De hecho, el delantero francés estaría muy cerca de disolver su contrato con el Antalyaspor turco, club al que llegó hace un par de meses procedente del Girondins de Burdeos.

Pese a que su incorporación representaría un alto costo para las Águilas, lo cierto es que existen una serie de condiciones que hacen factible su llegada a la Liga MX. Una de ellas es el cambio en la directiva del Antalyaspor, pues Ali Safak Oztur, el presidente que apostó por su fichaje, presentó su renuncia por el mal desempeño del equipo.

Además, el club atraviesa por serios problemas financieros debido al alto costo del plantel. De acuerdo al sitio web Fanatik, el Antalyaspor habría ocultado el salario real de Samir Nasri, uno de sus flamantes refuerzos para la temporada en curso, el cual sería de unos 7 millones de euros al año.

Jérémy Ménez suena para llegar al Club América

Por esta razón, el Antalyaspor estaría obligado a vender a varias de sus figuras en el mercado de enero. Uno de ellos sería Jeremy Menez, quien ha sido duramente criticado por su bajo rendimiento en lo que va de temporada en el campeonato local.

Lee también   Torres Nilo ya tiene precio y Chivas lo sabe