Jéremy Ménez podría dejar el América

El propio técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que el galo Jéremy Ménez puede dejar las filas del equipo azulcrema. Sin embargo, el DT afirmó que el jugador francés está feliz en el cuadro mexicano.

Solo 13 partidos ha jugado de momento Ménez en el futbol mexicano con la playera azulcrema del Club América. Lesiones y decisiones técnicas lo han ido alejando de ganarse un lugar en el esquema del «piojo». El mismo Herrera explicó que la cobtinuidad del futbolista francés en el América no está asegurada para este Apertura2019.

«(Ménez)Tiene contrato con América. La verdad es que hoy con un plantel tan vasto estamos con la posibilidad de que vuelva a encajar en los planes del equipo. No se cierra nadaél también se ha manifestado que por ahí tiene una posibilidad de salir, pero él está contento» declaró el entrenador de las Águilas en Fox Sports.

El Piojo explicó cómo es su relación con Ménez: «Es un tipo con momentos explosivos como yo, pero eso no pasa con todo lo que se habló el torneo pasado. Al contrario, estamos contentos. Él sigue luchando en la competencia interna. Como he dicho, jugará el que mejor ande para mí».

El ex Milan Jérémy Ménez tiene contrato con América hasta diciembre del 2019.

Lee también   "Números no, ilusiones sí"