Jérémy Menez se resintió de su lesión

El futbolista francés del Club América, Jérémy Menez, se resintió de su lesión en el entrenamiento de este lunes y abandonó la sesión de práctica del equipo azulcrema. El jugador galo venía de una larga lesión y empezaba a recuperarse. Se desconoce de momento la gravedad de esta nueva lesión, o si solo se trató de una fatiga muscular por la inactividad.

Hoy lunes, Ménez realizó la práctica con el resto de sus compañeros, pero justo antes de que terminara la sesión, el ex Milan se resintió de unas molestias en la parte interior del muslo izquierdo.

Inmediatamente, el atacante francés dejó el entrenamiento y fue llevado a los servicios médicos del América. De momento, se desconoce la magnitud de los problemas físicos y si estará en condiciones de jugar ante Monarcas.

Cuando parecía que el jugador por fin estaba listo para reaparecer en las canchas, esta lesión lo vuelve a alejar de los terrenos de juego; será complicado que el jugador continúe en el equipo, sobre todo tomando en cuenta su nulo aporte al equipo

Lee también   Gabriel Pereyra deja al Atlante