Jérémy Ménez estaría muy cerca de llegar a Juárez. Foto: Twitter

La llegada del mediocampista francés Jérémy Ménez al club América estuvo rodeada de gran expectativa, pero también de gran incertidumbre debido al historial de lesiones del francés. A un año de su llegada, quedó claro que no estuvo a altura de las expectativas y por ello en el cuadro americanista ya le buscan salida, siendo Juárez el equipo más interesado en sus servicios.

En busca de refuerzos, el cuadro de Juárez habría centrado su interés en el francés como el jugador que podría asumir el control de su mediocampo; en principio, sería un préstamo por un periodo de 6 meses, pero un buen rendimiento del jugador podría hacer que el equipo fronterizo adquiera a Ménez de forma definitiva.

Ménez llegó al equipo americanista a principios del 2018 y debido a sus constantes lesiones, no ha podido jugar mas de 10 partidos por torneo; su productividad en el campo ha sido mínimo y eso ha provocado que ya tenga problemas con la dirigencia del plantel, sobre todo con el técnico Miguel Herrera, por lo que su salida del club parece inevitable.

El jugador tiene contrato con el cuadro de Coapa y parece complicado que un club pueda hacerse con sus servicios debido a su elevado sueldo, sin embargo, parecería la oportunidad ideal para todos, pues para él América sería deshacerse de un jugador problemático, para Ménez la oportunidad de volver al futbol y para Juárez la oportunidad de tener a un jugador de impacto no solo en México, sino a nivel mundial.

Lee también   “Nos sentimos frustrados”: Pompilio