Jesús Corona duda sobre su continuidad en Cruz Azul

Foto: Mexsport

El experimentado guardameta del Cruz Azul, José de Jesús Corona, duda sobre su continuidad en La Máquina tras el Torneo Clausura 2021.

“Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul, es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo”, comentó el meta de 40 años.

En una entrevista, ofrecida para TUDN, Corona aseguró que le gustaría colgar sus guantes en el conjunto cementero; asimismo, aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a la afición, que lo ha criticado arduamente en las últimas semanas.

“Sé que tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo que bueno, la verdad estaría orgulloso y muy agradecido, sino buscaremos nuevos aires, nuevas oportunidades, pero de que me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro”, confesó.

Sobre un posible regreso al ‘Tri’, el oriundo de Guadalajara admitió que ve difícil regresar a una convocatoria de la selección nacional; sin embargo, estaría “encantado” en ser tomado en cuenta.

Primero está el equipo y estoy enfocado en eso, sé que primero tengo que ser regular y aportar cosas importantes a mi club, y sé que ahí me ganaré mi oportunidad de ir y volver con la Selección Mexicana”, finalizó.

Lee también   Descongelaron las cuentas bancarias de 'Billy' Álvarez