Jesús Corona, el enemigo público en Cruz Azul que podría perder la titularidad

Peligra la titularidad de Jesús Corona en Cruz Azul luego de un error ante Toluca el pasado domingo que les costó la igualdad 3-3. Los fanáticos rápidamente exigieron a Sebastián Jurado bajo los tres palos y su técnico, Robert Dante Siboldi, señaló que analizará tomar una decisión al respecto.

Foto vía Twitter

A pesar que se cohibió de señalar al guardameta como responsable durante la rueda de prensa, Siboldi manifestó que “Vamos a analizar en la semana y veremos qué es lo mejor para el equipo”, al ser cuestionado por el remate del uruguayo Leo Fernández que pasó justo por encima de él y significó el empate.

«Sin duda que él está muy afectado, es una jugada de media distancia, el disparador le pega muy bien a la pelota. Parece sencillo, pero se mueve mucho, tiene toda la confianza de nosotros”, añadió.

Los aficionados no tardaron en expresar su rechazo a Corona, que se ha visto envuelto en situaciones similares en repetidas ocasiones, por lo que presionaron para que el nuevo refuerzo, Sebastián Jurado proveniente del Veracruz y parte del Tri Sub-23, fuese el nuevo guardavalla de la Máquina; que ya ha visto algunos minutos con la Sub-20 del equipo.

Lee también   Nuevo Estadio del Monterrey tendrá problemas de estacionamiento