El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, admitió un mes después de haber perdido la final del Apertura 2018 contra el Club América, que el equipo “se murió de la nada” en comparación a la que jugaron en el 2013.

Corona manifestó que sintió impotencia al perder la final de la manera en que lo hicieron, debido a que en 2013 la perdieron en penales y la del torneo pasaron no pudieron ni siquiera incomodar al rival.

En 2013 supimos de la manera cómo se luchó, se vivió esa final, fue muy distinta, ahora creo que se murió de nada, la verdad que me quedé con esa impotencia, con esa sensación de que no incomodamos al rival, no pudimos ni si quiera hacer algún disparo que pudiera percibirse esa peligrosidad del equipo, te queda esa sensación que fue más lo que dejamos de hacer”.

Aunado a esto, Corona señaló que después de haber perdido la final todo fue muy complicado ya que se quedaron con el trago amargo de no haber alcanzado el objetivo, pero que el fútbol es así.

Fue algo complicado, fue el trago amargo de no poder alcanzar ese objetivo de que nos quedamos con esa sensación de haber tenido la oportunidad y no alcanzarla, de todo lo que luchamos, pero sabemos que así es el futbol. Nos quedamos con esa sensación de que le quedamos a deberle a nuestra afición, no fuimos el equipo que vino siendo durante toda la temporada regular”.

Para finalizar, el portero expresó que en este torneo no tuvieron el arranque que esperaban, pero que los objetivos del club siguen siendo los mismos y deben mejorar para alcanzarlos.

Lee también   El director deportivo de Cruz Azul confirman que van a fichar a un delantero

Este inicio de temporada no ha sido el que quisiéramos, sabemos que venimos de momentos complicados de llegar hasta la última instancia y no conseguir el objetivo también pega al equipo, poco tiempo de poder preparar el torneo regular, pero no hay excusas sabemos que podemos mejorar, que ha habido incorporaciones importantes en el equipo y debe de ir mejorando en lo individual y colectivo”, concluyó Jesús Corona.

Fuente: ESPN.