Jesús Corona exige ser llamado a la selección mexicana

Foto: Youtube

El guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, quien ha destacado en el Torneo Clausura 2022, pidió ser convocado a la selección nacional.

Corona, de 41 años, parece vivir una nueva juventud en su carrera y destaca en el presente torneo azteca. Pese a ese gran momento, el cancerbero no es convocado por el “Tri”, que dirige Gerardo Martino.

“Parece que no le lleno el ojo al técnico en turno, creo que toma en cuenta otras situaciones. Las estadísticas hablan por sí solas y bueno, de igual manera vemos a un Alfredo Talavera que soy un año más grade que él y que muestra esa regularidad, y lo llaman; en mi caso no se ha dado”, dijo el arquero de La Máquina en una entrevista para Reforma.

En el Clausura 2022, Corona es el segundo arquero con más efectividad en sus atajadas, de acuerdo a unas estadísticas reveladas por Statiskicks y solo es superado por el paraguayo Antony Silva.

“Porque dicen que para ir a la Selección uno tiene que demostrar primeramente en su equipo, con buenas actuaciones, ganarse el derecho a poder representar a su país, creo que lo he venido haciendo”, finalizó.

Lee también   Leao habla de las burlas al Cruz Azul