Jesús Gallardo será investigado por inapropiada celebración con Rayados

El futbolista de Rayados, Jesús Gallardo, será investigado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por la excesiva celebración ante el América luego de la obtención del título del Apertura 2019 en el estadio Azteca.

Foto vía Twitter

Al lateral se le escuchó en medio del festejo cantar:“¡Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo!”, una porra creada desde Pumas en contra del cuadro azulcrema. El video se hizo viral en las redes sociales así que la Comisión Disciplinaria anunció la investigación sobre el jugador del Monterrey.

«Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un Procedimiento de Investigación de Oficio por los festejos inapropiados del jugador Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, al término del partido disputado el pasado 29 de Diciembre de 2019, correspondiente a la Final de Vuelta de Torneo Apertura 2019″, expresa el comunicado del organismo a la espera de la resolución final.

Lee también   Jesse González no jugará con Estados Unidos