Jesús Martínez quiere que la Libertadores regrese a México
El principal representante del Grupo Pachuca contó con el respaldo de los asistentes al evento.

Jesús Martínez, CEO del Grupo Pachuca, aprovechó su intervención en el Sports Anti-Piracy Summit 2019 para mostrar su interés en que la Copa Libertadores vuelva a contar con clubes mexicanos, con el fin de aumentar la competitividad.

El directivo aseguró que en el país ”no competimos porque no hay Libertadores, necesitamos Libertadores”, reafirmando su deseo en que la CONMEBOL vuelva a incluir a equipos aztecas en su torneo internacional, como había hecho en el pasado.

A su vez, Martínez también aseguró que ha mantenido contactos con el Presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, para plantear la creación de una ”Copa América de clubes”, con el fin de competir con los mejores del continente.

Por último, habló sobre el claro beneficio que supondría la reincorporación de los equipos nacionales al máximo torneo sudamericano, asegurando que dejaría grandes ganancias a la Liga MX: ”Entrar a la Libertadores nos duplicaría los ingresos a todos”, sentenció.

Lee también   Tuca desprecia la Libertadores