FOX Sports México presenta un show diferente,  NET “Nunca es Tarde”, un programa nocturno que combina el mundo de los deportes y el entretenimiento. Estará al aire este 6 de febrero.

Cada programa contará con un invitado especial para hablar de diversos e interesantes contenidos; participando en entrevistas y dinámicas junto a nuestros conductores. NET cumplirá con la doble función de informar y entretener, no solo a los aficionados al deporte, también a los no aficionados interesados en temas contemporáneos.

El programa iniciará con dos emisiones a la semana, se transmitirá todos los lunes y jueves a las 10:00pm por la señal de FOX Sports 2, con una repetición a la media noche por FOX Sports.

Para esta producción se incorporan nuevos talentos a la pantalla de FOX Sports. Mau Nieto con su ingeniosa comedia y DJ Rossana, quien con su toque atractivo e irreverente, musicalizará el show para crear una atmosfera única. La sección especial “Deportología” mezclará lo peor del deporte con lo mejor de la comedia, presentado con el toque cómico y ácido de Ricardo O´Farrill y Diego Zanassi. Mientras que Betsy Reuss aportará su experiencia como sexóloga y psicóloga, ya saben, si tienen problemitas con el sexo ya llegó esta guapa doctora que les puede ayudar.

A las nuevas caras de conductores se suma el talento de casa, el carismático y experimentado Jean Duverger; así como la espontaneidad, carisma y trayectoria de Jimena Sánchez[Ver Galería de los momentos más sexys de Jimena Sánchez aquí]. En conjunto brindarán un programa de entretenimiento nocturno para todos los gustos.

Ustedes, por medio de redes sociales,  tendrá un papel importante en el programa haciendo comentarios con el hashtag del día y generando conversación digital con la cuenta oficial de Twitter @NETenFOX y el Hashtag #NETenFOX.

Lee también   Jugadores de Boca se agarran a golpes con hinchas de Tigre
Jimena Sánchez en nuevo programa nocturno NET
Jimena Sánchez en nuevo programa nocturno NET