Según la reconocida publicación británica FourFourTwo, Raúl Jiménez es uno de los futbolistas más importantes de la presente temporada en Premier League, incluso por encima de grandes figuras.

Raúl Jiménez fue elegido entre los 25 jugadores más importantes de la Premier para la revista FourFourTwo. Quien ubica al delantero mexicano en la posición 21.

Tras el goleador de Wolverhampton aparecen nombres de peso como el danés Eriksen del Tottenham, el galés Ramsey del Arsenal, el portero español DeGea del United, los ingleses Rashford y Dele Alli,  y el meta brasileño Alisson de Liverpool.

La publicación inglesa destacó su buen número de goles y asistencias en su primera campaña en Inglaterra, con un equipo que venía de la segunda categoría y ha dado de qué hablar, siendo de los equipos que más puntos sacó tras el poderoso «Big 6».

Recordamos que los Wolves hicieron válida la opción de compra por el mexicano, por un total de 30 millones de libras.

Los primeros 10 puestos de este listado para la FourFourTwo lo conforman:
1- VanDijk (Liv), 2-Bernardo (ManC), 3-Sterling (ManC), 4-Hazard (Chel), 5-Mané (Liv), 6-Agüero (ManC), 7-Salah (Liv), 8-Kane (Tot), 9-Laporte (ManC), 10-Robertson (Liv).

Raúl es el segundo player de Wolverhampton entre los primeros 25, el primero es el portugués Joao Moutinho que quedó en la casilla 15.

Lee también   Jonathan Orozco se ausentará de la selección por motivos personales