RaulJ

Luego de conseguir un Hat-Trick el pasado fin de semana, Raúl Jiménez fue destacado por el principal diario deportivo de Portugal. El diario O Jogo compartió en su sitio web un video con el reciente triplete del ariete tricolor y titula «Jiménez marca tres para aumentar el apetito».

Además, el rotativo luso recalca el interés del Porto por hacerse de los servicios del camisa nueve americanista. «Es deseado por los dragones y la ambición (por el futbolista) debe aumentar con el hat-trick a Puebla», señala la página oficial del diario portugués.

Las declaraciones de Antonio Mohamed al finalizar el encuentro también tuvieron eco en la redacción del O Jogo; el medio de comunicación dedica una nota exclusivamente a las palabras del ‘Turc0’ al asegurar que el valor de Jiménez va en aumento con cada anotación.

«El internacional mexicano que Pinto da Costa dijo le gustaría ver en el Porto continúa en grande en México. Ahora marcó tres goles y dice el entrenador del América, será aún más difícil contratarlo», detalla el periódico en su edición impresa. Cabe señalar que hace apenas cinco días el diario deportivo le dedicó la portada al aún americanista. En México, la directiva azulcrema asegura que la primer oferta por el atacante es insuficiente e intentará retener al atacante durante, al menos, una temporada más.

 

Lee también   La prensa del viernes 9/08/2013