El futuro de José Juan ‘JJ’ Macías luce cada vez más lejos de Chivas y más próximo a Europa, pues estaría a punto de llevárselo un club de la Ligue 1.

Chivas. JJ Macías
Foto: YouTube

Y es que según informó el medio francés ’90min.com’, el Lille habría sostenido conversaciones favorables con el Rebaño con respecto al delantero.

«A pesar de que su club lo tendría contemplado para el próximo torneo, una fuente cercana al LOSC Lille confirmó que ya hubo pláticas entre los dos equipos y fueron favorables».

El mismo medio señala que el cuadro francés estaría dispuesto a desembolsar unos 10 millones de dólares por JJ Macías, quien llegaría para suplir la baja de Victor Osimhen.

Cabe mencionar que aunque la Ligue 1 finalizó la temporada 19-20, los equipos comenzarán a prepararse en todos los aspectos de cara a la siguiente campaña que comenzará en agosto, por eso tendrán partidos en julio y comenzarán a mover sus cuentas bancarias para fichar.

Cabe recordar que el delantero mexicano tiene contrato con los rojiblancos hasta el 2022 y su valor es de nueve millones de dólares y apenas pudo jugar en el primer equipo de las Chivas en el cancelado Clausura 2020, donde jugó ocho compromisos y anotó cuatro goles.

Lee también   "Nunca dirigiría a Chivas": Miguel Herrera