Según Ricardo Peláez, JJ Macías lo tiene muy claro y piensa en una sola cosa, irse a Europa, pero no sin antes salir campeón de la Liga MX con las Chivas.

Chivas. JJ Macías
Foto: YouTube

El Director Deportivo del Rebaño manifestó, en entrevista con el canal oficial del club que tienen una gran comunicación con el delantero y su prioridad, incluso por encima de irse a Europa, es salir campeón en México.

«Tenemos una gran comunicación con el jugador, con su representante y con su familia; su padre siempre están en las charlas. Él (JJ Macías) está totalmente enfocado en salir campeón con Chivas, él incluso por encima de irse a Europa, quiere irse saliendo campeón con Chivas«.

Anteriormente, Peláez manifestó que el club está totalmente abierto a escuchar ofertas por el jugador, pero una de un buen equipo y no una de un equipo de bajo nivel.

«La situación con JJ (Macías) está abierta para que si llega una buena oferta de Europa a un buen equipo, él vaya. Que no dé el paso por darlo a un club en el que no pueda trascender. Tiene el apoyo de todos. Pero todavía no ha llegado ese ofrecimiento».

Adicionalmente, dejó prever, reiterándolo, que no tiene contemplada la salida o incorporación de algún futbolista para el siguiente torneo.

Lee también   Betis no convenció al América en su oferta por Guido Rodríguez