Joao Maleck habría obtenido el perdón legal de una de las víctimas. Foto: Twitter

Luego de los trágico accidente del pasado 23 de junio, el futbolista Joao Maleck ha estado en un proceso para determinar su culpabilidad en el percance; pero conforme pasan los días, parece que el futbolista saldrá bien librado, y el día de hoy se reportó un acto que podría confirmar esta situación.

De acuerdo a información dada a conocer por Milenio, una persona que responde al nombre de Maribel y quien es madre de una hija de la víctima de nombre Alejandro Castro Martínez, aceptó firmar el acuerdo reparatorio con el futbolista.

«Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no puedo dar más entrevistas, por que así lo solicitaron los abogados defensores del jugador», declaró Maribel ante los medios de comunicación luego de firmar el acuerdo.

De esta forma, el abogado del jugador ya habría logrado un acuerdo con una parte de los demandantes; quien se ha negado al firmar el acuerdo es la madre de la otra víctima, quien ha declarado que no aceptará ningún acuerdo, «ni aunque le dieran mil millones de pesos».

 

Lee también   Joao Maleck fue trasladado al penal de Puente Grande