Joel Campbell sería baja para Rayados por lo que resta del Apertura 2021

Foto: Mexsport

Rayados de Monterrey encendió sus alarmas tras la lesión de uno de sus jugadores, el costarricense Joel Campbell, quien se lesionó en un partido de la selección tica.

La Federación Costarricense de Fútbol exhibió un comunicado, donde reveló que el atacante padece de un esguince de tercer grado, tras el compromiso frente a El Salvador en el estadio Nacional de San José.

Campbell se realizó una resonancia magnética tras dicho compromiso, tras un duro golpe que recibió por parte de Narciso Orellana, que se fue expulsado del cotejo al 86’.

“Un esguince grado 3 en su tobillo derecho dejará a Joel Campbell fuera del viaje a Columbus, Ohio, con la Selección Nacional. El delantero fue valorado por el médico Alejandro Ramírez, se le realizó una resonancia magnética y luego de recibir los resultados se descartó su continuidad con el equipo para el tercer juego eliminatorio de octubre. En su lugar viajará el jugador Cristhian Bolaños», dice el comunicado de la selección.

De esta manera, Joel podría perderse los cinco compromisos que restan del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que es una terrible noticia para Rayados.

Lee también   Negrete le pide a Maradona que se retracte de las críticas hechas sobre México