El día de mañana Chivas tendrá que remar contra la corriente en el Nemesio Diez tras haber caído en la ida de los Cuartos de Final en el Omnilife ante los Diablos Rojos. Sin embargo, el timonel holandés del Rebaño asegura que están preparados mental y físicamente para vencer este reto.

“Toluca es un equipo que juega bien, que tiene jugadores inteligentes. Por eso es que no solamente vamos a atacar sin defender, debemos de ser muy disciplinados. Pero tanto el grupo como yo, creemos que es posible ganar” declaró John van’t Schip.

“Nosotros creemos que es posible que con un gol de inmediato, la presión puede dar para hacer un segundo y también para el Toluca debe estar también diferente. Si se hace un gol siempre crea dificultad mental para ellos, para nosotros es un estimulante para buscar el segundo” añadió el holandés.

Sobre el penoso incidente que ocurrió a mitad de semana en el Estadio Omnilife con Jorge Vergara, van’t Schip aclaró que el equipo ya lo olvidó y está enfocado en el partido de mañana: “El grupo está bien mental y físicamente, por eso estamos listos para mañana, dar todo para superar a semifinales”.

Lee también   Toluca golea a los Leones Negros en la Copa MX