Jonathan Dos Santos confesó la razón por la que no ha firmado con el América

Jonathan dos Santos
Foto: LA Galaxy

Jonathan Dos Santos siempre es preguntado sobre su posible llegada al América; en esta oportunidad habló sobre la razón por la que hasta ahora no ha firmado por las Águilas.

Durante una entrevista a TUDN, el centrocampista aseguró que actualmente se siente uy bien con los Ángeles Galaxy, su actual equipo.

«Siempre he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo en el América, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy».

Dos Santos, de 30 años, argumentó su respuestas y mencionó que en la ciudad de Los Ángeles ha encontrado estabilidad personal y deportiva, además de tener un rol importante dentro del equipo al ser el capitán en apenas su cuarta temporada.

«Hay jugadores que vienen de mucho peso, y aún así he tenido esa responsabilidad de tenerla, y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté aquí, pero nunca se sabe en el futuro lo que puede pasar», agregó el mexicano.

Lee también   Necaxa amarga fiesta de Lobos BUAP