El mundo del fútbol se ha volcado para apoyar a Giovani Dos Santos tras la salvaje entrada que le propinó Antonio ‘Pollo’ Briseño en el Clásico Nacional entre América y Chivas (4-1). Y obviamente, la familia de ‘Gio’ no iba a ser la excepción.

Foto vía Twitter,

Jonathan, hermano menor del jugador de las Águilas, criticó la noche de este domingo 29 de septiembre al jugador del Rebaño por «no hacer nada para quitar la pierna» y evitar la lesión de Giovani.

«Siento que a lo mejor (Briseño) no tuvo tiempo de frenarse, pero tampoco hizo nada para quitar la pierna. Pero bueno, gracias a Dios ‘Gio’ está bien, solo le tocó un poco el músculo, por desgracia estará seis semanas de baja», declaró ‘Jona’ tras la derrota 3-4 de su equipo Los Ángeles Galaxy ante Vancouver Whitecaps.

A pesar del señalamiento, Jonathan cree que quizás el ‘Pollo’ no tuvo intención: «Estaba viendo el partido y fue escalofriante, sé que a lo mejor el ‘Pollo’ no lo hizo intencional, pero al final son cosas que pasan en el fútbol, un poco es la adrenalina, lo que se juegan los dos rivales».

Giovani estará de baja seis semanas y el ‘Pollo’ Briseño le deseó una pronta recuperación y le pidió disculpas.

 

 

Lee también   La crisis de Pumas es cosa de fantasmas