El jugador mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, confesó en una entrevista para Marca su afición hacia el América, habló de su máximo ídolo deportivo y se dio el lujo de opinar en cuanto a Paco Jémez, nuevo entrenador del Cruz Azul.

En medio de una charla capturada en video por el diario español, ‘Jona’ aseguró que su ídolo fue Cuauhtémoc Blanco, principalmente por ser una de las figuras históricas de las Águilas. “Fue uno de los más seguía. Jugaba en el equipo que más me gustaba y siempre ha sido un referente”, dijo sobre el exfutbolista.

“Yo soy del América porque mi padre jugó allí en 1985”, explicó acerca de su afición por el equipo que hoy dirige Ricardo La Volpe, al que Dos Santos no niega prestarle sus servicios en algún momento. “Monterrey es mi otro equipo porque me crié allí”, añadió el mediocampista en la plática con los españoles. Además dijo que no sigue mucho la Liga MX por la diferencia de horarios, aunque se “mantiene informado”.

Por último, Jonathan habló acerca de Jémez, quien asumió como DT de La Máquina y ya ganó su primer partido. “Al principio quizá se sorprendan un poco y piensen que ‘este entrenador está loco’, pero seguro que le irá bien“, indicó Dos Santos, que también dejó abierta una posibilidad para jugar en la MLS.

Lee también   Pablo Aguilar es llevado al hospital