Jonathan Dos Santos: «El América es el equipo de mis sueños»

El actual jugador de LA Galaxy de la MLS estadounidense, Jonathan Dos Santos, declaró su sentimiento por el América, equipo donde juega su hermano Giovani, quien actualmente está recuperandose de una dura lesión. Para el ex Barça y Villarreal, compartir la camiseta azulcrema con su hermano sería soñado, aunque afirma sentirse muy bien en el equipo californiano.

Jonathan dos Santos
Jonathan Dos Santos LA Galaxy

«Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy. Tengo dos años de contrato, me gustaría estar por más tiempo, me hacen sentir importante y es algo que necesitan. Pero nunca digas nunca, todo puede pasar. El América es el equipo de mis sueños, mi hermano está ahí ahora y nunca sabes qué pueda pasar en el futuro», declaró Jonathan a ESPN.

Dos Santos sabe que el América tiene futbolista de nivel en la que sería su posición. En su cabeza en estos momentos solo existe la posibilidad de seguir aportando al Galaxy, pero a futuro espera ese llamado desde las oficinas del Club América.

«Obviamente sí (le gustaría un llamado del América). Tengo dos años de contrato, sería un halago que Santiago Baños se comunicara conmigo, pero no creo que me necesiten ahora mismo. Tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el presente que es el Galaxy, terminar mi contrato, y si se da el caso, poder alargarlo. Estoy feliz en la ciudad y en el club», cerró Jona.

Lee también   El delantero de Monarcas Óscar Fernandez, reprochó fuerte a la afición