Jonathan Dos Santos es codiciado por ‘grandes’ de la Liga MX

Foto vía Twitter

Luego de estar vinculado con LA Galaxy durante los últimos cuatro años, el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos no renovará su contrato con este conjunto y pasará a ser “agente libre”, por lo que se convertirá en una pieza apetecible para los grandes de la Liga MX.

Por su parte, según el diario AS, apuntó que debido a la serie de lesiones que ha sufrido Dos Santos en las últimas campañas, el azteca podría ser “limpiado” y por ello no estudian la posibilidad de renovarlo.

«Parece que al mediocampista de 31 años el fútbol le da lo mismo, no se entrena como el resto para jugar los partidos, se mantiene en forma por mero postureo y eso es algo que a los dirigentes del equipo angelino no le sienta nada bien», se lee en el escrito de la columna Don Manolo, en el diario antes citado.

De esta forma, LA Galaxy preferiría dejar al jugador como agente libre y elencos como Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey y el mismo Club América habrían manifestado la intención de contratarlo para el Torneo Apertura 2021.

A lo largo de su carrera, el oriundo de Ciudad de México ha militado e clubes como el FC Barcelona, Villarreal CF y el antes mencionado, LA Galaxy.

Lee también   Familia Vergara sigue manteniendo la propiedad de Chivas