Jonathan Dos Santos se queja y exige fortificar protocolos sanitarios de la Liga MX

Foto vía Twitter

El mediocampista de Los Angeles Galaxy, Jonathan Dos Santos, se quejó sobre el protocolo sanitario que se realiza en la Liga MX.

Ante la situación que se vive en México, con los aumentos de casos de Covid-19, el experimentado jugador confesó que “es un peligro” realizar las pruebas cada 10 o 15 días.

“Está cabrón, ¿no?, la verdad. Es un peligro muy alto. No sabes lo que hacen esos 15 días, te puedes ir con tu familia, te puedes contagiar en cualquier momento. Tenemos la gran suerte que en la liga (MLS) lo están haciendo muy bien, nos hacemos tests cada dos días cuando estamos en competición. Al final nos sentimos que estamos seguros, que no nos podemos contagiar con nuestros compañeros”, aseguró en una entrevista para Ahora o Nunca.

Dos Santos alabó el gran trabajo que realiza la liga en Estados Unidos, donde chequean a los integrantes del equipo muy frecuentemente para evitar brotes de coronavirus del plantel.

“¿Cada 10 días?, ¿es una locura, no? Ahora mismo se puede contagiar alguien. Por eso mismo estuvieron poniendo multas, porque también se iban a cenar a restaurantes y de más. Está cabrón, ojalá que lo cambien”, finalizó.

Lee también   Siboldi habló sobre su pelea con Guido Pizarro