Jonathan Dos Santos: ‘Si queremos hacer algo grande que traigan jugadores de afuera’

Jonathan Dos Santos afirmó que quiere demostrar su valía con la playera del América. También expresó que si el equipo de Solari quiere reinar tanto a nivel mexicano como internacionalmente, deben incorporar a gran escala, con futbolistas europeos.

Jonathan dos Santos / foto: youtube

«Estoy feliz y espero dar la talla. Quiero demostrar lo que valgo para estar en este equipo. Sé de las exigencias y vengo a sudar sangre por esta camiseta. Ojalá podamos ganar muchos títulos«, declaró Jonathan a la señal de TUDN.

El exfutbolista del Barcelona, Villarreal y LA Galaxy, todavía no pudo debutar en el equipo de Solari, y se espera que lo haga en la fecha 3 del Clausura 2022 de Liga Mx ante el vigente campeón, Atlas.

En relación a la posible llegada al América del español Jorge Meré, jugador de la Bundesliga alemana, hizo referencia Dos Santos. Argumentado que mientras más extranjeros de jerarquía lleguen, más posibilidades de éxito tendrá el equipo.

«Es importante para el club porque al final van a tener esa competencia, ese ritmo europeo, un diferente estilo de juego y forma de pensar. Si queremos hacer algo grande, que traigan jugadores de afuera, si son europeos, mejor. Hay cierta diferencia a nivel futbolístico y no estoy diciendo ninguna mentira«, comentó tajante Jonathan Dos Santos.

Jonathan dice estar cumpliendo un sueño de su padre, al jugar para el equipo azulcrema, al igual que su hermano Giovani.

«Desde chiquitos siempre hemos sido americanistas, mis papás, mis tíos. Era un sueño que mi papá tenía de toda la vida. Quería que jugáramos en el América y se cumplió», cerró Jonathan dos Santos.

Lee también   Cruz Azul y Tigres empatan a un gol