Varias informaciones indican que esta semana se resolvería el traspaso de Jonathan Dos Santos Los Angeles Galaxy de la MLS, la primera división de fútbol de Estados Unidos, donde juega su hermano Gio desde el verano de 2015.

El centrocampista de 27 años siempre había mostrado su rechace a salir del Villarreal pero la llegada de Pablo Fornals al equipo de Castelló de la Plana podría hacer cambiar de opinión al mexicano. Sus últimos mensajes en Instagram hacen referencia a los tatuajes que lleva en el cuerpo y que tendrían cierta relación con su sentimiento hacia su hermano: en uno dice “Never forget who was with you from the start “ (“Nunca olvides quién te apoyó desde el principio”) y el otro haría referencia a la toma de decisiones en momentos importantes: “Don’t judge my choices without understanding my REASONS” (“No juzgues mi elección sin entender mis RAZONES”).

Los Angeles Galaxy no se encuentra en una buena situación en la conferencia Oeste donde ocupan la novena posición con 22 puntos, a cinco de la sexta posición que indica entrar en los playoffs del mes de noviembre. La sustitución de Bruce Arena por Curt Onalfo no está dando buenos resultados. También es cierto que esta temporada los angelinos se encuentran sin Robbie Keane ni Steven Gerrard, por lo que la veteranía recae en Gio Dos Santos, van Damme Gyasi Zardes. Los resultados no acompañan: solamente han ganado un partido en su estadio donde han perdido seis y el club busca un revulsivo en forma de fichaje.

Lee también   Gol de Vela, Jona bien y triunfo culé