Los Rayados de Monterrey anunciaron que Jonathan González recibió el alta médica y empezará con su preparación de cara al partido de vuelta de las Semifinales del Apertura 2018 contra el Cruz Azul.

Cabe recordar que González sufrió un desgarro en la Jornada 13 contra Toluca, y desde entonces no pudo participar en el resto de la temporada regular y los Cuartos de Final de la Liguilla.

Los Rayados dieron a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que informa que González se está entrenando con normalidad, a la par de sus compañeros y que estará disponible para ser utilizado cuando lo requiera el entrenador.

“El surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados está trabajando al parejo del Equipo desde esta semana y tiene el alta médica para participar con el Plantel en cuanto el Cuerpo Técnico albiazul así lo requiera”, señalaron los Rayados.

Los regiomontanos llegan al choque de vuelta con una ventaja en el global de 1-0, por lo que requieren de una anotación para obligar al Cruz Azul a convertir tres.

Fuente: ESPN.

Lee también   Jugador del San Luis rechazó a Boca para quedarse en México