Jonathan Orozco es baja de la selección mexicana

El portero Jonathan Orozco es la primera baja de la Selección Mexicana para los partidos frente a Chile y Paraguay, respectivamente, de la próxima Fecha FIFA.

Mediante un comunicado emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado azteca comunicó que Orozco no estará con el equipo y que su lugar será tomado por Hugo González.

Además, se conoce que una lesión es la que estaría apartando al guardameta de la selección, aunque en el comunicado no se manifiesta el reporte de salud.

Sin embargo; fue su club, el Santos Laguna, el que dio a conocer el estado en el que se encuentra el cancerbero, y adicionalmente el tiempo estipulado que estará fuera de las canchas.

“Durante el entrenamiento de este jueves, el portero Jonathan Orozco sufrió una lesión muscular en la cara interna del muslo derecho. El tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días, por lo cual queda descartado para la concentración con la Selección Mexicana“.

El Tri disputará sus dos partidos en California, cuando el próximo 22 de marzo se mida a la selección chilena, en San Diego, mientras que el 26 del mismo mes enfrentará a Paraguay en Santa Clara.

Lee también   Oribe, ¿asunto de suerte?