Ya se hizo oficial, el club Santos Laguna anunció que Jonathan Rodríguez será nuevo atacante del Cruz Azul para el venidero Torneo Clausura 2019 y demás competencias del club.

A través de un comunicado y de sus redes sociales, la institución de La Comarca informó que Rodríguez se mudaría al equipo de La Noria, y le agradeció por todo lo que le aportó al cuadro lagunero.

“Les informamos la transferencia definitiva del jugador Jonathan Rodríguez a Cruz Azul. El delantero uruguayo consiguió el título del Torneo Clausura 2018 con los Guerreros. Así mismo, aportó de forma importante en la calificación a tres Liguillas. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por “El Cabecita” durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro”, señala el escrito.

Cabe recordar que Rodríguez llegó al Santos para el Torneo Apertura 2016, y en su paso por el equipo disputó 103 partidos en los que anotó 37 goles, repartidos entre la Liga MX y la Copa MX y dio 8 asistencias.

En su última temporada con los Guerreros, Rodríguez tuvo un excelente rendimiento tras marcar nueve goles y aportar tres asistencias, que ayudó para que Santos finalizara en el cuarto lugar de la tabla general para clasificar a la Liguilla, de la que fue eliminado en los Cuartos de Final por el Monterrey.

Lee también   Chivas no pasó del empate sin goles ante León

Con esta incorporación el Cruz Azul sigue reforzando su plantilla de cara a la siguiente temporada, ya que el día de ayer anunciaron la incorporación de Orbelín Pineda procedente de las Chivas.