Jonathan Rodríguez podría romperle el motor a la Máquina de Cruz Azul, pues desde Holanda e Italia ha llegado un supuesto interés por el uruguayo.

Jonathan Rodríguez

Según el periodista argentino, Nahuel Ferreira, al atacante charrúa lo buscan desde el Cagliari de la Serie A, club en el que compartiría con su coterráneo, Nahitan Nández.

Por otro lado, el club de la Eredivisie que sigue a Jonathan Rodríguez es el PSV Eindhoven, sí, el equipo de Erick Gutiérrez, con el que podría compartir en la cancha.

De acuerdo con información del propio periodista, los dos equipos europeos han estado siguiendo al delantero uruguayo incluso desde antes de la pausa por la pandemia del COVID-19.

La situación contractual del ‘Cabecita’ con el Cruz Azul es que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2022 y está en su segundo año en el equipo, pues fue comprado al Santos Laguna en diciembre de 2018.

Rodríguez es el máximo goleador tanto del conjunto celeste como del torneo Clausura 2020, pues de las 24 anotaciones que tiene el club ha anotado nueve.

Lee también   "Chucky" Lozano está muy feliz por el interés de los equipos grandes hacia él