Hace unos días atrás el Cruz Azul hizo oficial la contratación de Jonathan Rodríguez, proveniente del Santos Laguna, en transferencia definitiva con un contrato de cuatro años.

En una entrevista para ESPN, el representante del delantero, Gerardo Rabajda, aseguró que Rodríguez tuvo ofertas no solo de equipos del fútbol mexicano, sino de España y de Emiratos Árabes, pero que terminó inclinándose por el Cruz Azul.

Él prefirió este club por la oportunidad del contrato; es un buen contrato que benefició a todas las partes, de ahí que la directiva haya hecho una buena operación y el jugador esté contento. La transferencia se dio entre las directivas, estuve recientemente en México y Alejandro Irarragorri comentó que había interés de Cruz Azul. Todo se dio entre ellos, yo no tuve nada qué ver. Cuando se llegó a un arreglo, entonces yo ya intervine para hablar sobre lo que corresponde al jugador”, señaló.

Aunque el representante expresó que el acuerdo fue por cuatro años por vía de transferencia definitiva a Cruz Azul, no se atrevió a decir la cifra por la que se había cerrado el negocio indicando que: “Si lo supiera, no lo diría, son cosas que deben reservarse”.

Hay delanteros que meten muchos goles porque esa es su función principal y hay otros que anotan ocasionalmente; este es el caso de Jonathan. Tiene muy claro que el título es su objetivo, es un anhelo que tiene y quiere cumplir; cree que puede lograr el campeonato con Cruz Azul. Tiene apenas 25 años, aún le falta mucho para dar y no es que hubiera cumplido un ciclo con Santos, pero creo que este cambio le viene en buen momento para seguir creciendo y para poder cumplir con el reto”, concluyó Gerardo Rabajda.

Lee también   7 plataformas transmitirán la Liga MX

Fuente: ESPN.