Jorge Campos arremetió contra los mexicanos que juegan en Europa

El ex guardameta analizó el presente de la Selección Nacional / Foto: @JorgeCamposOf
El ex guardameta analizó el presente de la Selección Nacional / Foto: @JorgeCamposOf

Jorge Campos es uno de los mejores futbolistas que ha tenido el fútbol mexicano en su historia. El ex- cancerbero es una voz completamente autorizada para hablar y analizar el presente de la Selección Nacional.

130 partidos con el Tri y tres participaciones en Mundiales, le dan el espaldarazo para opinar del presente. Él mejor que nadie sabe lo que representa ponerse los colores del combinado nacional.

En declaraciones con la cadena Fox Sports, Campos criticó a los futbolistas que hacen vida en el fútbol europeo y afirmó que lamenta la negativa de acudir a la Selección.

«Me da un poco de tristeza ver que grandes jugadores no quieren venir, no sé cual sea la causa, es muy fácil hablar. En nuestra época todos queríamos ir al Tri, tal vez porque no jugábamos en Europa, tal vez porque nos encantaba jugar futbol, yo lo disfrutaba mucho, a pesar de todo lo que pasaba»,afirmó.

El guardameta, quien es recordado por sus grandes atajadas y sus coloridos jerseys, consideró que para vestir la camiseta del Tri se debe tener mucho orgullo.

«Hay que tener mucho orgullo para vestir la camiseta, para venir a jugar, es difícil saber qué está pasando atrás. Hubiera sido increíble que todos estuvieran aquí apoyando al Tata», destacó.

Finalmente, Campos, expresó su apoyo al seleccionador Gerardo Martino por haber visto algo especial en México.

«Es triste y es lamentable para el técnico, no se vale. Martino vio algo especial en México y eso se le tiene que agradecer, hay que apoyarlo porque se lo merece. No hemos hecho nada en muchos años, no sé por qué no hemos dado ese paso», sentenció.

Lee también   Venden al Veracruz, pero no al Grupo Carso como muchos pensaban