El mediocampista mexicano, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, tendrá su primera experiencia en el balompié del viejo continente, ya que el Omonia Nicosia de Chipre cuanta ya con un principio de acuerdo que involucra al futbolista y a su agente.

‘Chatón’ Enríquez ha vivido momentos de gloria con selecciones mexicanas menores, sin embargo, su mayor éxito deportivo fue cuando conquistó la Medalla de Oro en lo Juegos Olímpicos de Londres 2012 de la mano de Luis Fernando Tena.

En la Liga MX, ha militado en Chivas, su club de orígen, también en León, Santos Laguna y recientemente en el Puebla bajo las ordenes de Enrique Meza, donde disputó ocho partidos con el conjunto de ‘La Franja’ entre el certamen liguero y la Copa MX.

Pese a que últimamente no ha vivido los mejores momentos de su carrera dentro del balompié, el futbolista de 27 años se embarcará en su primera aventura dentro del futbol europeo, aunque no sea en una liga de primer nivel, sí tendrá la oportunidad de recuperar su mejor estado de forma.

Lee también   'Chatón' Enríquez podría ser 'águila' en las próximas horas