Jorge Vergara: «Estoy recuperándome»

La salud del empresario ha sido fuente de rumores
La salud del empresario ha sido fuente de rumores

Desde hace un año, la incertidumbre sobre el estado de salud de Jorge Vergara, ha sido un auténtico enigma sin respuesta.

Rumores van y vienen con respecto al propietario de Chivas de Guadalajara. A tal punto de que hace un mes, se filtró en los medios un posible traslado a Nueva York para ser intervenido quirúrgicamente y recibir tratamiento.

Las cosas empeoraron cuando su ex pareja, Angélica Fuentes, colocara un mensaje en sus redes que especulaba sobre la salud del empresario.

Durante el martes, Vergara volvió a aparecer públicamente (al menos en redes), para desmentir los rumores sobre su fallecimiento.

«A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante.Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome. Hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia», expresó.

Asimismo, agradeció a los empresarios de Omnilife y a los aficionados de Chivas, por el apoyo demostrado ante esta situación.

«Agradezco a todos los  empresarios Omnilife Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón

Lee también   Efectividad de Miguel Herrera al ferente de México