Jorge Vergara no le teme al descenso
Vergara asegura que su equipo luchará por el campeonato.

A pesar de la crisis de funcionamiento que atraviesa su equipo, Jorge Vergara no le teme al descenso que pudieran sufrir las Chivas Rayadas de Guadalajara en caso de no corregir el paso. Ocupar la antepenúltima posición en la tabla porcentual no es suficiente razón para amedrentar al empresario mexicano, quien confía ciegamente en su plantel para mantener la categoría.

Consciente de la inversión realizada en su plantilla durante el pasado periodo de transferencias, Vergara Madrigal asegura que su equipo peleará por el título de la Liga Mx, aún cuando su escuadra suma apenas cuatro puntos de 12 posibles en la actual temporada. Confiado, afirma también que tarde o temprano alcanzarán en la cima de la clasificación al Club América.

“Estamos lejos de pensar en el descenso, pensamos en llegar al campeonato. Tenemos todos los recursos para sacar esto adelante», declaró el propietario del Guadalajara en una entrevista para televisión; luego, a pesar de los once puntos de distancia entre las Chivas y su histórico rival, invitó a la afición a no encender los focos rojos por el contraste en funcionamiento entre ambas instituciones.

“Los vamos a alcanzar, no se preocupen, no hay distancia que no se alcance”, argumentó el directivo refiriéndose al Club América. Cuestionado acerca de la posibilidad de vender al club que adquirió en 2002, dejó entrever que su salida del equipo rojiblanco no depende solo de cuestiones monetarias. “Si alguien tiene la capacidad económica y la capacidad para manejar el equipo mejor que yo, claro que sí”, añadió.

Lee también   América piensa en dejar a Ochoa en la banca