El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, confesó errores en cuanto a reforzar el equipo para el actual Clausura2018. Sin embargo, prometió que conformará un equipo poderoso de cara al próximo torneo.

Ya uno de los referentes del equipo rojiblanco, como lo es Alan Pulido había dado a entender que el equipo no se reforzó como debía para luchar arriba. Esto generó que el dueño de Chivas, Jorge Vergara, explicara que los pobres resultados no afectan el proyecto que se han trazado, por lo que ya buscan armar equipo competitivo de cara a la siguiente campaña.

«Las expectativas de la afición son altas, pero les pido que sean más pacientes, porque estamos armando un equipo muy poderoso”, mencionó Vergara en una entrevista a Chivas TV.

«Ya estamos trabajando en ese tema. Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más pronto posible, porque después se hace difícil que nos vendan«, continuó explicando el empresario.

Jorge Vergara

Vergara reconoció que hubo errores en la planificación para reforzar al equipo de Almeyda, situación que busca subsanar en el segundo semestre del año.

«Creo que con la llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros nos falló un poquito. Debimos traer a los dos, pero no dejar ir a Gallito«, confesó Jorge Vergara.

 

 

Lee también   "Yo no traje a Mina para que fuera titular": Miguel Herrera