El torneo más interesante del mundo sigue en marcha: la Copa MX. El día de ayer dio inicio la jornada 3 de tan importante torneo, dejando resultados que ya encaminan a algunos equipos a la siguiente fase y prácticamente ya han dejado en el camino a otros, que tendrán que enfocarse en sus respectivas ligas.

Fueron 4 los partidos que se llevaron a cabo y los resultados de los 4 partidos fueron los siguientes:

Puebla 1 Juárez 2

En partido desarrollado en el estadio Cuauhtémoc, el equipo de Juárez venció a domicilio al cuadro de la Franja por marcador por de 2-1. Puebla inicio ganado el partido con un gol de Jonathan Espericueta de penal al 18, pero el equipo fronterizo le dio la vuelta gracias a los goles de Flavio Santos al 58 y de Gabriel Hachen al 79. Con este resultado, los de Gabriel Caballero se ponen como líderes del grupo 2 con seis puntos, mientras que el cuadro de la Angelópolis se hunde en el fondo con cero puntos.

Cafetaleros 1 Cimarrones 0

En duelo de equipos del Ascenso MX, el cuadro de Cafetaleros venció al equipo de Cimarrones con un mínimo de 1-0. El partido llevado a cabo el estadio Olímpico de Tapachula tuvo pocas emociones y solo hasta el minuto 83 fue que el cuadro local consiguió los tres puntos gracias a un gol de Franco Arizala. El triunfo le permite al cuadro chiapaneco obtener sus primeros tres puntos y colocarse como segundo del grupo 8, por debajo de Guadalajara y por delante de Cimarrones, que aún no ha sumado en esta Copa.

Atlas 1 Leones Negros 2

En partido de equipos tapatíos, el equipo de Leones Negros dio la sorpresa y venció al equipo de Atlas por marcador de 2-1. Fue un partido que domino el equipo de la UdeG, pues se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Jonathan Quintero de penal al 27 y confirmó su victoria con un gol de Emanuel Ayala al 69, victoria que se puso en suspenso con el gol de Osvaldo Martínez al 89. Este resultado pone a los tres equipos del grupo 9 con tres puntos, lo que hace pensar que se viene un cierre de grupo muy emocionante.

Lee también   Ate mata cajeta

Veracruz 2 Lobos BUAP 0

En el último juego del martes, el equipo de Veracruz sorprendió y venció al equipo de Lobos BUAP por marcador de 2-0. Jugando como local, el equipo escualo se llevó el triunfo gracias a los tempraneros goles de Diego Chávez al 3 y al 8. Un resultado que permite a los jarochos sumar sus primeros tres puntos en Copa y sobre todo, le da oxigeno de cara a su próximo partido de Liga MX, mientras que a Lobos le hace ya estar muy cerca de estar eliminado y lo hace concentrase seriamente en la Liga.

La Copa MX continúa el día de hoy con los partidos de Alebrijes-Cruz Azul, Zacatepec-Querétaro, Morelia-Correcaminos, Pachuca-Tijuana y América-San Luis.