Las idas de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ya son historia, y con ellas, los primeros síntomas de cuáles equipos están más cerca de decir presente en las semifinales del torneo continental. Para los equipos mexicanos, ha sido una semana perfecta, con tres victorias contundentes de Santos Laguna, Tigres y Monterrey.

New York Red Bulls 0-2 Santos Laguna (05/03/18)

El conjunto de la comarca se plantó como visitante en campo de Nueva York y sacó una importante ventaja a domicilio gracias a los goles de Diego Valdés (42′) y Julio César Furch (57′). La vuelta se disputará el martes 12/03 en el Estadio Corona.

Houston Dynamo 0-2 Tigres UANL (05/03/18)

Los dirigidos por Ricardo Ferretti hicieron el trabajo en campo del Houston Dynamo, derrotándolo por 0-2 producto de las dianas de Enner Valencia (78′) y Julián Quiñones (81′). Con este resultado, encararán con ventaja la vuelta en el Estadio Universitario el miércoles 13/03.

Rayados de Monterrey 3-0 Atlanta United (06/03/18)

Golpe de autoridad del equipo comandado por Diego Alonso. Monterrey despachó como local 3-0 al Atlanta United, vigente campeón de la MLS, gracias a los tantos de Nicolás Sánchez (17′), Dorlan Pabón (80′) y Jesús Gallardo (84′). De esta forma, tratarán de mantener la holgada ventaja cuando visiten el Mercedes Benz Stadium el 13/03.

Vídeos: FOX Sports MX. 

 

Lee también   Herrera: "Festejamos pero con mesura, misión cumplida"