José González quiere romper la marca de goles de Omar Bravo

José González tiene una meta: romper el récord goleador de Omar Bravo en las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, destacando que por ahora no tiene en mente dar el salto a Europa hasta no cumplir su sueño.

«Yo pienso consolidarme aquí y ser referente en Chivas, superar a Omar Bravo, y ya después, esperemos que se me abran las puertas de Europa», comentó el joven artillero de las 160 dianas de Bravo con las Chivas.

«Lo he soñado desde niño. Veía a Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, ‘Bofo’ Bautista y los veía muy lejos. Ahora estoy aquí, se ve muy lejos romper el récord de Omar Bravo y no hay fecha que no se cumpla, voy a dar el máximo todo el tiempo para cumplir esa meta, es mi más grande sueño”.

“No me propongo cumplirla en un año o en dos años porque qué tal si en ese momento no meto los goles que yo esperaba y me voy a frustrar, entonces voy a tener que ser paciente para cuando se me dé la oportunidad e ir paso a paso y gol tras gol», destacó sobre el tema.

«Te apuesto que si Omar Bravo alguna vez se propuso superar a Chava Reyes nunca se puso un ultimátum de ‘en un año voy a meter 10 goles’. Siento que los goles caen solos y lo voy a ir superando poco a poco, así como poco a poco llegué a Primera División”, cerró.

El joven canterano hizo su debut en primera división el pasado 17 de agosto en la Liga MX, en la derrota de 4-3 ante León, correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2019.

Lee también   Se filtra posible calendario de la primera jornada del Apertura 2020