José Juan Macías confesó cuál compañero de equipo ve como un maestro

JJ Macías tiene su ejemplo a seguir | Foto: Mexsport

En todos los equipos siempre habrá un jugador el cual puede ser catalogado por lo más jóvenes como un ejemplo a seguir; por lo que José Juan Macías no dudó en elegir a Oribe Peralta en esa línea.

En declaraciones a TUDN, el delantero de 21 años recordó el momento en el que se sorprendió al ver la calidad del Cepillo.

Foto: Mexsport

«Estaba aquí en mi casa en la sala viendo el partido con mi papá y vimos todos los de México en los Juegos Olímpicos del 2012. Ver a Oribe Peralta, que ahorita lo tengo como mi sensei en Chivas, es mi maestro, lo quiero mucho y lo estimo. Verlo meter esos dos golazos fue un momento muy especial».

Del mismo modo, JJ Macías mencionó que el aporte de Peralta no es solo dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. «Aporta consejos dentro del campo, mantener el vestidor siempre con armonía, sin volvernos locos de la cabeza por la derrota o un mal partido porque esto es así. Se dice que eres tan bueno como tu último partido, pero esa es una mentira. Ni una derrota te hace peor ni una victoria te hace mejor», agregó.

Lee también   Estadio Azteca aclaró que no hubo incidentes en el Clásico Joven