José Juan Macías estaría molesto con la directiva de Chivas

Foto: Mexsport

La Selección Mexicana está pronta a viajar a Holanda para disputar un par de amistosos, sin embargo, Chivas de Guadalajara estaría pensando en no prestas a sus jugadores, situación que no le gustaría mucho a José Juan Macías.

Además, ciertos clubes de la Liga MX no están conformes del trabajo a doble sesión realizada en la concentración más reciente en el CAR, pues consideran que estarían más expuestos a lesiones musculares por sobrecarga.

Ante todo este escenario, el Rebaño estaría pensando en no prestar a algunos de sus jugadores, uno de ellos sería J.J. Macías, quien se habría enterado de esta posibilidad y mostró su inconformidad, pues él desea jugar con la Selección Mexicana.

Guadalajara tendría que desprenderse de Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda y Fernando Beltrán, por lo que de negar a los tres ofensivos, Martino tendría que ingeniárselas para armar a su delantera, pues tampoco irán Pizarro, Pulido y Chicharito, ya que la MLS no tiene contemplados dejar salir de territorio norteamericano a sus jugadores.

Lee también   El cumpleaños de Formica