José Luis Higuera ha quedado fuera del equipo rojiblanco. Foto: Twitter

Chivas está atravesando por un periodo de cambios; primero, Jorge Vergara anunció que su hijo Amaury pasaría a ocupar el puesto de presidente del equipo. El mundo futbolístico aún estaba procesando esta noticia cuando el club anunció que José Luis Higuera quedaría fuera del equipo rojiblanco.

“A nuestra querida afición, colaboradores y medios de comunicación. Se informa que después de 4 años en la familia Chivas, José Luis Higuera Barberi deja de ser el director general del club deportivo Guadalajara. En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, declaró el club en un comunicado.

Higuera llegó al club en el año 2015 y desde entonces se convirtió en una figura protagónica en el equipo; sus apariciones en publico siempre eran motivo de polémica, sobre todo porque conllevaban decisiones difíciles de comprender, ganándose el repudio de los aficionados dele quipo y el agrado de los rivales.

Hasta hace pocos días, su posición en el club parecía sólida, por lo que su salida sorprende en todos los sentidos; el club no ha revelado más información al respecto, por lo que seguramente en los próximos días se conocerán más detalles que llevaron al club a tomar esta decisión, y sobre todo, que seguirá en la carrera del directivo

Lee también   La Cereza del pastel 16/05/2015