Lo que era un rumor a voces se confirmó ya de manera oficial: José Luis Sánchez Solá, el celebre Chelis, asumirá como nuevo entrenador del equipo del Puebla en sustitución de Enrique Meza; el técnico mexicano entrenará por cuarta etapa a los poblanos.

Sería un contrato por lo que resta del Clausura 2019, y en caso de cumplir los objetivos de puntos, se extendería por otras temporadas.

Desde ayer se le vio en el Estadio Cuauhtémoc durante el partido de Copa contra Tampico Madero. Esto a pesar de que la semana pasada regresó a las pantallas de ESPN para ser parte de programas como ESPN AM y Calla y Escucha

Puebla actualmente es décimocuarto de la tabla, han marcado 4 goles y recibido apenas 8.

Chelís ascendió al club en el Apertura 2007. Dejó al club tras la fecha 8 del Apertura 2008.

Regresó en el Clausura 2009 para dirigir al equipo. Llegó a Semifinales en ese torneo y fue eliminado por Pumas. En el Apertura 2009 llegó a cuartos de final, eliminado por Cruz Azul.

Puebla lo volvió a destituir al finalizar la fecha 5 del Apertura 2010, luego de acumular sólo 7 triunfos en sus últimos 26 juegos.

Su última etapa en el Puebla fue durante el Apertura 2014. Tomó al club de sus amores en la fecha 6. Ganó en su debut y luego empató 8 y perdió 2 de sus siguientes 10. Esa fue la última vez que dirigió en Primera División.

Lee también   Damián, novedad Vs Colombia